Home / Virales / 5 Años encerrada en un armario y violada por su madre y su padrastro

5 Años encerrada en un armario y violada por su madre y su padrastro

Lauren Kavanaugh es una mujer de 21 años que revivió, 14 años después del fin de su pesadilla, el infierno que vivió en su infancia: fue encerrada en un armario por cinco años por sus propios padres, que solo la sacaron para violarla y torturarla repetidamente.

Ella nunca pudo ver a sus hermanos y hermanas, a los que oía jugar y vivir normalmente afuera. Tenía 3 años cuando su madre la arrojó en el armario y no le dio comida ni agua. Luego la sacó en la noche, para que su padrastro y ella misma la violaran.

Pusieron música country para atenuar sus gritos.
Pero eso no fue todo, informó el tabloide Daily Mirror. Le quemaban cigarrillos. La obligaban a masticar spaguetti para después obligarla a escupirlo.

Cuando la bañaban, la trataban de ahogar. Cinco años duró la tortura.
Los pedófilos llamaban a la niña su “pequeño secreto”. Pero fueron atrapados por un vecino, que alertó a la policía de todo. La niña ni siquiera podía comer y cuando fue adoptada por otra familia, debió superar varios traumas causados por lo que vivió.

esta joven sufrió un maltrato desgarrador y es algo que le marcara en su vida para siempre, es así que cuando alguien pasa por esta situación comete locura con su vida, si no acuden a terapia con un sicologo.

muchas veces la vida da muchas vuelta y en casos así los sufrido pasan a superar cada día mas y de ser alguien en su ida.

Sus padres fueron condenados a cadena perpetua. Ahora ella estudia psicología para ayudar a otros que vivieron lo mismo que ella.
Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com