Home / Virales / Estas son las 10 Enfermedades que se curan si lleva una noche feliz.

Estas son las 10 Enfermedades que se curan si lleva una noche feliz.

Algunos de estos estudios profundizan más en la cuestión y aseguran que hacer el amor con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades. Los especialistas coinciden a la hora de destacar los beneficios de mantener relaciones íntimas, al menos, dos veces a la semana.

Los expertos apuntan a que hacer el amor de manera periódica ayuda a que nuestro organismo libere inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de infecciones y otras enfermedades. Por eso, las relaciones placenteras pueden convertirse en el principal analgésico de la población.

Los beneficios afectan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica de intimidad se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.
A continuación, detallamos una serie de enfermedades que podrían curarse haciendo el amor de manera periódica.

#1 El Corazón
La práctica habitual de la intimidad es un aliado fundamental para el buen funcionamiento de nuestro corazón. Según, los expertos dicen que ayuda a reducir el riesgo de infarto y otras dolencias cardíacas.

#2 Dolor de Cabeza
Hacer el amor puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de las endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relaje de forma natural.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com