Home / Mundo / ¿Quieres saber si tu pareja te es infiel en redes sociales? Mira esta manera de darte cuenta

¿Quieres saber si tu pareja te es infiel en redes sociales? Mira esta manera de darte cuenta

Está claro que la infidelidad es algo “normal” lamentablemente en estos días. Son muchas las personas que se piensan que por andar coqueteando en las redes sociales no están siendo infieles, incluso quienes permiten que las coqueteen y no hacen nada para detenerlo. Hoy te quiero mostrar unas pautas que deberías tener en consideración si quieres descubrir que tu pareja te está siendo infiel a través de las redes sociales.

1.- Mensajes a cada rato: Evidentemente todos tenemos una vida social que llevar adelante y es normal recibir mensajes a distintas horas. El problema viene cuando comienza a preocuparse por contestar rápido los mismos, peor todavía cuando tiene que dejar cosas importantes de lado para revisar el móvil.

2.- No deja que toquen su móvil: Acompañando al punto anterior, cuando tu pareja no permite que toques su teléfono móvil ni siquiera para ver la hora entonces es una clara señal de que no quiere que veas ni por error cuando tiene o le llega un nuevo mensaje.

3.- Cuentas falsas: Evidentemente cuando tiene una cuenta falsa en alguna red social popular es porque no quiere que tú veas con la cantidad de personas que llega a coquetear.

4.- Búsquedas eliminadas: Cuando vas a la barra de búsquedas de cualquier red social te aparecen las recientes, todos la usamos en alguna ocasión. Ahora si al intentar buscar desde el perfil de tu pareja no hay ninguna búsqueda es porque las borro y ¿Qué quiere ocultar?

5.- Móvil con clave: Si tiene clave o alguna clase de patrón debe ser porque está intentando esconder algo ya que no quiere que ni por error entres a su móvil.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com