Home / Virales / ENFERMERA SE QUEDÓ SIN TRABAJO PORQUE NO SE AGUANTÓ LAS GANAS AL BAJARLE EL PANTALÓN AL PACIENTE

ENFERMERA SE QUEDÓ SIN TRABAJO PORQUE NO SE AGUANTÓ LAS GANAS AL BAJARLE EL PANTALÓN AL PACIENTE

Esta notica fue difundida hace poco tiempo por distintos medios de comunicación y es que está dando mucho de qué hablar. La verdad supongo que no debe ser la primera vez que pasa esto en un hospital pero bueno esta vez se hizo público y fue casi imposible que no se volviera viral ya que de verdad es muy gracioso lo que ocurrió.

Uno de estos días en un reconocido hospital de los Estados Unidos un hombre tuvo que ser internado porque contrajo una grave infección después de haber tenido relaciones íntimas sin protección, un claro ejemplo de las cosas que no hay que hacer.

Por este motivo siempre es bueno usar globito a pesar de que no se sienta lo mismo, es importante que se sepa esto porque así ves que no es un juego porque uno pone en riesgo su vida al no tener las precauciones necesarias.

Pero ya me estoy yendo un poco de tema, volviendo a este hombre, su nombre es Ryan Anderson y tiene 34 años. Fue internado con urgencia ya que la gravedad de la infección que había contraído necesitaba ser supervisada por los profesionales del lugar por lo menos 24 horas. Ryan nunca imagino que en ese momento de agonía iba a tener que soportar la actitud de esta enfermera.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com