Home / Virales / Con estos trucos puedes beber todo lo que quieras y no emborracharte jamás

Con estos trucos puedes beber todo lo que quieras y no emborracharte jamás

Tomar alcohol es algo bastante normal en esta sociedad al día de hoy, especialmente en los jóvenes que en muchas ocasiones no saben cuándo parar. Pero si quieres tomar una buena cantidad del mismo y no terminar borracho dando lastima y sobre todas las cosas, evitar que tus padres se den cuenta y evidentemente se enojen. Evita problemas y consume lo que quieras de alcohol de forma moderada sin consecuencias con estos consejos que te daremos a continuación.

1.- Agua entre tragos: Hay que tener en cuenta que al alcohol es diurético por lo que nos deshidrata y evidentemente mientras menos hidratado estemos más nos va a “golpear” el alcohol, por ende, tomando agua entre cada trago puedes evitar esto.

2.- Autocontrol: Intenta aprender a tomar con un poco de moderación, esto significa que tomes calmado, tranquilo y cada cierto tiempo. No que agarres un vaso y te lo tomes todo de una sola vez porque evidentemente te hará efecto mucho más rápido además de que tu hígado no puede procesar de forma eficiente el alcohol, ahí es cuando caes borracho.

3.- No mezclar: Es fundamental no mezclar bebidas blancas con otra clase de bebida. Además de que, evidentemente, bebidas como el vocka o whisky por poner unos ejemplos tienen mucho más alcohol lo que te dejara OK en poco tiempo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com