Home / salud / El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

El bicarbonato de sodio en uno de los productos más comunes en nuestras cocinas donde tiene un sinnúmero de utilidades, desde uso en pastelería

Como tambien en panadería, cocción de verduras, reducción de acidez, ablandar carnes, hasta en huevos y tortillas. Lo que muchos no saben es que también tiene muchas bondades.

Muchas veces  en muchos medio o ocaciones nos facilitan las tareas de limpieza en el hogar y también mejora la salud de las personas.

Aunque hoy en día muchas personas se decidan por los productos convencionales que son ofrecidos en el mercado, también las hay quienes aprovechan las bondades del bicarbonato en su diario vivir.

Sabías que el bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida. Su doctor también puede prescribir el bicarbonato de sodio para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina en ciertas condiciones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com