Home / Mundo / 7 COSAS QUE TODO HOMBRE QUIERE QUE SU NOVIA SEPA PERO NO SE ATREVEN A DECIR

7 COSAS QUE TODO HOMBRE QUIERE QUE SU NOVIA SEPA PERO NO SE ATREVEN A DECIR

Si pensaste que lo sabías todo sobre los hombres, tal vez sea hora de intentarlo otra vez, pues la realidad es mucho más compleja de lo que creías.

Las decepciones amorosas y la falta de madurez a la hora de escoger pareja, hacen que algunas mujeres piensen que “Todos son iguales” pero no, hay chicos sensibles y lindos que realmente buscan algo diferente en una relación.

Los chicos buenos y lindos si existen, pero el problema es que muchas veces no los valoran porque les exigen demasiado y ellos no reciben el mismo trato dulce y amable.

¡No cometas ese error amiga! Cuando encuentres a un buen compañero, un excelente amigo y un gran amante, no lo dejes ir, porque aunque nunca te lo dirá, él quiere que sepas todas estas cosas, así ambos podrán ser felices:

1. También les gusta recibir cumplidos

Tu novio también cambia de peinado, compra un nuevo perfume y consigue un atuendo diferente para lucir súper guapo cuando sale contigo, no estaría mal que notaras esos detalles también y le dijeras lo bien que se ve con ese nuevo corte de cabello. Los cumplidos siempre le levantan el ánimo a cualquiera.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com