Home / Mundo / ¿QUIERES A UN NOVIO FIEL? TRÁTALO COMO PERRO HACIENDO ESTAS 7 COSAS Y LO TENDRÁS…

¿QUIERES A UN NOVIO FIEL? TRÁTALO COMO PERRO HACIENDO ESTAS 7 COSAS Y LO TENDRÁS…

Una relación puede llegar a ser lo mejor de la vida cuando se empieza, todo es felicidad y las cosas parecen perfectas, pero como todo cuento de hadas las cosas llegan a su fin, y no me refiero a que cortes con tu novio.

Sino que conforme pasa el tiempo el romance se va apagando, entonces llega a nosotros la idea errónea de que nuestra pareja está ahí porque nos merecemos todo sin esfuerzo…

¡Chicas! Seamos honestas, cuando pasa uno o dos años de relación, llega el momento en que damos por sentado a nuestro chico y dejamos de lado los detalles lindos e incluso, dejamos de ser amables para decir las cosas.

Es algo muy común, pero eso no significa que esté bien, por lo general las chicas desarrollan una actitud poco tolerante y suelen reclamar absolutamente todo lo que sus chicos hacen mal, no perdonan ni un accidente y suelen volverse completamente locas…
Para mejorar la relación hay algo que deben tomar en cuenta, como dice el consejero matrimonial Mark Gungor, es mejor tratar a tu pareja como a un perro…

y lo decimos con la mejor intención, déjame preguntarte ¿Cómo tratas a tu mascota? Seguro en el momento en que llegas a casa la abrazas, juegas un momento y siempre sonríes a su lado… Pues básicamente este cambio de actitud deberías tener hacia tu pareja y aquí te vamos a enseñar cómo, solamente sigue estos 7 consejos para que tu noviazgo, sea perfecto nuevamente:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
themekiller.com